CAMINO HACIA UN SUEÑO

Con alegría, optimismo y valentía avanzamos juntos un año más en este proyecto en la Lanzadera de empleo de Santa Lucía, equipados y llenos de energía nos hemos puesto en marcha desde el pasado 20 de marzo para conseguir nuestros sueños.

 

Lo mejor de este camino es que no estamos solos, luchamos por un mismo objetivo: lograr la inserción laboral de cada uno de nosotros/as,lo cual nos ayuda a salir de la zona de confort en la que estábamos poniéndonos a prueba día a día para seguir mejorando nuestras competencias.

 

Esto supone un esfuerzo para todos/as, que merece la pena porque nos ayuda a mejorar personal y profesionalmente, ganando confianza en nosotros/as mismos/as tras la superación de pequeños retos cambiantes que nos permitirán ver los resultados de esta etapa que se abre para nosotros.

 

Cada día creamos oportunidades nuevas de entrenar nuestras áreas de mejora y espacios para cultivarnos y ayudar a los compañeros/as a cultivarse. Avanzamos guiados por nuestro lema: “sembramos una idea, brota un objetivo” y queremos darte la bienvenida porque comenzaremos a compartirlo contigo a través de nuestras redes.

 

Por todo esto consideramos que decidiendo formar parte de la Lanzadera estamos en el camino correcto hacia nuestra meta y nos sentimos optimistas aún sabiendo que queda mucho trayecto por andar y mucho aprendizaje por sembrar.