Bea nos cuenta su paso por la Lanzadera

Mi paso por la Lanzadera de Puente Genil ha sido una gran experiencia que siempre llevaré en mi mente y en mi corazón. En mi caso conocía un poco este innovador proyecto solidario porque dos amigas ya habían sido participantes en Lanzaderas anteriores.

Actualmente ya no soy participante de la misma por haber encontrado una oportunidad laboral pero no me he desvinculado en ningún momento. Han sido cuatro meses en los que he vivido muchas experiencias y puedo decir que he encontrado mucho más de lo que esperaba cuando empecé, he tenido la suerte de llevarme mi oportunidad laboral pero también a grandes AMIGOS.

Han sido meses de aprendizaje, de esfuerzo, de motivación por superarnos, de contacto con empresas, hemos formado un gran equipo y hemos ido todos a una. Nos hemos volcado y ayudado de forma solidaria y actualmente estando ya en la recta final me sorprende ver como ha pasado el tiempo y todo lo que he mejorado desde el día que comencé, si miro hacia atrás me doy cuenta de cómo hemos ido superándonos, como hemos mejorado en las entrevistas de trabajo, los Currículums, la forma de expresarnos en público…

¡Qué decir de mis compañeros! Empezamos siendo conocidos y puedo decir que somos que ya somos GRANDES AMIGOS. Desde el primer momento congeniamos todos muy bien, hicimos un grupo de Whatsapp y compartíamos diariamente ofertas de empleo, cursos, mensajes de autoayuda y apoyo…

De cada uno de ellos me llevo algo, todos me han aportado cosas positivas y estoy segura de que todos van a encontrar su oportunidad porque son grandes profesionales y grandes personas. Hemos sido y somos un gran EQUIPO.

Nuestra técnica Mari Carmen Ramírez se ha volcado con nosotros desde el minuto uno, aconsejándonos, ayudándonos y haciendo todo lo posible para que cada uno de nosotros pueda encontrar su oportunidad. Ha puesto todos sus recursos a disposición nuestra y no nos ha dejado solos en ningún momento.

No me quiero despedir sin dar las gracias a las Organizaciones que han impulsado este innovador proyecto y por supuesto dar las Gracias a la Lanzadera y a nuestra técnica Mari Carmen por haber confiado en mi y por haberme permitido ser miembro de la Lanzadera de empleo Puente Genil 2019

GRACIAS

 

Beatriz Baena (actualmente trabajando en Urban Sport)

Participante de la III Lanzadera de empleo de Puente Genil 2019.