Empieza el cambio

Tras un proceso de seleción, 20 personas desconocidas entre sí, con diferentes edades y perfiles profesionales, se reunieron con un objetivo común hace hoy 5 meses.

http://lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/la-carolina-2017

Este proyecto innovador nos ha permitido reforzar nuestras COMPETENCIAS, mejorar algunas HABILIDADES y eso sumado a nuestra ACTITUD nos hace afrontar este nuevo cambio sin miedos, y con una sonrisa. Porque lo vamos a conseguir.

Con las INTERMEDIACIONES que hemos logrado, tenemos información de nuestro tejido industrial, de cómo nuestros empresarios realizan sus procesos de selección, y qué carencias o fuertes tenemos para poder optar a algunos puestos. Y así fortaleciendo el NETWORKING, ahora tenemos algunos trucos para conseguir que nos atienda directamente la persona encargada de los recursos humanos.

Poco a poco, ese grupo se fue reduciendo y es que ese objetivo, que no era otro que la inserción laboral, llegaba. Y fuimos deseando suerte en su nuevo camino a Ascen, Paco, Pablo, Ángel, Memi, Laura, Ceci, Mari Carmen, Antonio y Cristina.

Hoy el resto, que hemos tenido también inserciones puntuales, vamos a empezar a caminar de otro modo. Ahora con la mochila llena de herramientas, o cómo le gusta a Mayte decir, un estuche. Porque hemos aprovechado el trayecto. Mayte, nuestra técnico-guía, ha hecho con nosotros un fabuloso trabajo, nos ayudó, nos apoyó y en algunos casos nos abrió los ojos con alguna que otra regañina merecida. Ha conseguido de nosotros convertirnos en "SUPERPROFESIONALES". Un enorme GRACIAS, para tí Mayte.

No marchamos solos, el grupo sigue trabajando unido, eso nos hace fuertes y nos va a seguir MOTIVANDO, no hay nada mejor que un buen EQUIPO para lograrlo.

Queremos agradecer hoy la visita de nuestros representantes políticos, que relajados delante de un café y un bizcocho, han escuchado atentos y nos han ofrecido todo su apoyo. Nuestro FEEDFACK del proceso ha sido tan bueno, que no tienen dudas de que, en cuanto les sea posible volverán a contar con este proyecto. 

Hemos sido los pioneros de la localidad y eso lo vamos a llevar con orgullo.

Empieza el CAMBIO, seguimos en el camino correcto, nuestro OBJETIVO está cada día más cerca.

https://twitter.com/Lanzaderas_EES

https://www.facebook.com/LanzaderasDeEmpleo/

https://www.flickr.com/photos/139127965@N04/