María José Rubio García

Periodismo- Docencia

En búsqueda activa de empleo

Me llamo MªJosé y he realizado la carrera de Periodismo.

Me considero una persona con iniciativa, habituada a trabajar en equipo, responsable y con  ganas de aprender, afán que me ha llevado a vivir y estudiar fuera de las islas durante varios años, tanto en Madrid como en Italia. Siempre he sido bastante aventurera y tengo ganas de descubrir mundo.

Durante la carrera colaboré en la revista Universitaria Benito Pérez Galdós y en el periódico electrónico de la Organización de Periodistas, Opinar.net.

Ser consciente del mercado actual me llevó a  ampliar mis conocimientos y reciclarme en materia de publicidad, marketing y redes sociales. Me apasiona la enseñanza tanto reglada como no reglada, y por esa razón pensé en realizar un doctorado. Antes, tuve que realizar un Máster en Ciencias de la Comunicación que me dió la oportunidad de indagar en la investigación universitaria, especializándome en la sociología de la comunicación. Actualmente estoy llevando a cabo una tesis doctoral en medios de comunicación que compagino con mis estudios de Derecho en la UNED.

¡Síguenos!