Úbeda 2016

Úbeda 2016

Somos un grupo heterogéneo, dinámico, divertido, altamente motivado, con perfiles muy variados y un fin común: mejorar nuestra empleabilidad.

 

Aportamos lo mejor de cada uno, nos basamos en estos principios comunes:

Con optimismo afrontamos las situaciones de dificultad, cooperamos entre nosotros de forma empática, responsable y tolerante. Mediante la proactividad, potenciamos las habilidades y capacidades tanto individuales como grupales que nos ayudan a alcanzar un desarrollo integral.

 

Juntos estamos trabajando, ¡Lanzate y conocenos¡

 

 

Equipo

JUANA RUIZ BLANCO

Ilusión y optimismo son mis ingredientes esenciales para conseguir mis sueños. Mi canción favorita, “Hoy puede ser un gran día”. 

 

Pedagoga, Graduado Social, proactiva, soñadora y luchadora.

 

Mi labor profesional, desde hace 15 años,  ha estado vinculada  al empleo, a la orientación laboral, a la formación y al desarrollo local, trabajando con, por y para las personas.

 

Siempre ha significado para mi un gran reto  ayudar  a las personas a conseguir y/o mantener la ilusión en ese laborioso camino que es la búsqueda de empleo, lo que  me ha reportado en lo personal y laboral grandes satisfacciones.

 

Ahora, tengo la oportunidad de emprender un nuevo reto personal y profesional, la lanzadera de empleo de Úbeda.

 

En este momento, me siento afortunada y orgullosa  de formar parte de un  gran equipo de personas proactivas, que confían entre ellas, que las veo ilusionadas, que están unidas para ofrecer y recibir ayuda del resto de  participantes de la lanzadera, que aportan ideas, estrategias y herramientas para conseguir su sueño: encontrar un empleo.

 

Juntos conseguiremos nuestros objetivos, nuestro futuro personal y profesional.

Contacto

Dirección

Área de Formación y Empleo - Palacio Luis de la Cueva - Plaza de Josefa Manuel Nº1

Teléfono

(+34) 953.755.711 · Ext. 1428

¡Síguenos!