Albacete 2018

Albacete 2018

Frente al viento construiremos molinos

Somos un equipo multidisciplinar de 20 personas, creativas, optimistas, con ganas de adquirir nuevos conocimientos y mucha ilusión por todos los proyectos que realizamos.

 

En este momento estamos muy implicados en utilizar nuevas herramientas y entrenar habilidades que nos lleven a conseguir nuestro objetivo.

 

Coincidimos en el deseo de dar los pasos necesarios para afianzar las riendas de nuestras vida. Como Quijotes y Sanchos emprendemos camino hacia nuestra meta, una vida laboral plena.

 

Somos un 10.

 

Equipo

María Pérez Ródenas

A lo largo de mi experiencia profesional como orientadora laboral he vivido ésta con mucha intensidad en todo momento, atravesando incluso una etapa de rechazo hacia la manera en la que estaba realizando esta labor.  Entonces busqué …..tenía que haber otra manera, me dediqué un tiempo a formarme y descubrir otros caminos con los que me sentía en coherencia, para seguir aportando ese espacio en el que cada persona conecta consigo misma y encuentra su respuesta.

 

Me apasiona esta labor, no sólo por lo satisfactorio que es ver que la persona se empieza a sentir en paz, a asumir su responsabilidad, y a soltar el victimismo, y no sólo porque ya estaba entrenando a personas desde la autonomía y la confianza, sino que además me proporcionan un aprendizaje y un descubrimiento de mí misma. 



Mi paso como técnica por la Lanzadera de Empleo de Villena de este año me ha dado una gran oportunidad y ha supuesto un gran reto de trabajo que me ayudó a crecer personal y profesionalmente con un equipo joven e inquieto.



Ahora estoy feliz de poder trasladar esa experiencia a la Lanzadera de Albacete, con un equipo enérgico, potente y muy activo. Estoy trabajando cada día con un equipo de personas que se encuentran en un momento de efervescencia y creatividad, con una sinergia creada prácticamente desde el primer día, y con las que estoy convencida, van a salir grandes maestrías. En cada sesión me entrego a este equipo desde el corazón, y con todo el amor hacia ellos, hacia mi trabajo, y hacia mí misma. 



Me siento muy agradecida por todo ello a este maravilloso equipo y a todos/as  l@s compañeros/as que formamos esta gran familia de lanzaderas de empleo, sé bienvenido/a a ella, te invito a entrar en cada perfil y descubrir a 20 maravillosas personas.

 

Puedes contactar conmigo en mi perfil de LinkedIn

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Albacete 2018 C/ Carmen 4, pta A 02005 Albacete

Teléfono

967 19 30 01

¡Síguenos!