Carmen Gadea Dorado

Graduada en Psicología

En búsqueda activa de empleo

CARMEN GADEA DORADO

 

Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva. Tuve la suerte de realizar las prácticas del Grado en el Centro CAIT ASPROMIN (El Campillo, Huelva) y tener mi primera toma de contacto trabajando para ayudar a niños, adolescentes y mayores discapacitados, ofreciendo talleres para mejorar sus habilidades, evaluando e interviniendo en sus necesidades con la ayuda del psicólogo que allí trabajaba.

 

También cuento con experiencia en Atención a las necesidades especiales, actividad que aprendí en la Finca de Mariano Orta junto con la asociación AOTANA, donde ejercía de Psicóloga e impartía equinoterapia para niños con Autismo. Fue aquí, donde me di cuenta que quería trabajar con personas y donde aprendí que cualquier ayuda por insignificante que sea, es necesaria.

 

Mi último trabajo, ha sido como dependienta en la tienda “Excursiones Turismar” (Punta Umbría- Huelva), iniciativa que me propusieron y acepté para formarme más laboralmente en otro ámbito distinto.

 

A lo largo de mi camino profesional, me he encontrado con muchas oportunidades de voluntariado, las cuales me han enseñado que para conseguir algo, antes tienes que trabajar y dar lo mejor de ti, para en definitiva, llegar a tu objetivo. En todo este periodo, he aprendido a ser aún más constante, tolerante y empática.

 

El secreto del éxito es persistencia por la meta” Benjamin Disraeli

 

¡Síguenos!