Amanda Paíno Castro

Trabajadora Social

En búsqueda activa de empleo

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"

Sigo esta visión de la sociedad de Eduardo Galeano porque creo que el cambio está en cada uno de nosotros y nosotras. Por eso estudié Trabajo Social, para aportar algo positivo a las personas que me rodean.

Y es que trabajar con diferentes colectivos vulnerables me ha mostrado que son muchas las problemáticas sociales que existen y es mucho lo que cada uno de nosotros y nosotras podemos hacer.

Soy una persona proactiva; podré desconocer la solución pero trabajaré por encontrarla. Me gusta seguir aprendiendo cosas día a día ya que me permite ser multidisciplinar y embarcarme en proyectos de distinta índole. Además soy una persona comprometida con todo aquello en lo que participo.

En una sociedad en continua transformación es importante saber adaptarte y esta capacidad me ayudó a la hora de expandir mi trayectoria profesional. Formarme en el sector de la promoción e información turística supuso un reto para mí a la vez que reforcé mis habilidades de de comunicación. Y es que tanto en el ámbito de lo social como en el turístico, puedo tener un contacto directo con las personas. La empatía siempre ha sido uno de mis puntos fuertes.

Estoy en búsqueda activa del mejor trabajo del mundo, aquel con el que no tenga deseos de buscar otro pero si de mejorar cada día en él.

¡Síguenos!