Córdoba 2017

Córdoba 2017

Talento, esfuerzo y éxito.

“El todo es más que la suma de sus partes”. Cada uno de los integrantes somos un complemento para los demás en esta experiencia, beneficiándonos de una riqueza común en todos los ámbitos.

 

Nuestro principal objetivo es la incorporación al mercado laboral y el emprendimiento. Para ello, en la lanzadera ampliamos nuestras habilidades y competencias, lo que nos permite desarrollarnos a nivel personal y profesional para hacernos más visibles ante el tejido empresarial.

 

Tenemos el firme compromiso de potenciar nuestras aptitudes y actitudes hacia la consecución de la meta común, realizando actividades en pro de la excelencia.

 

“Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros, él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.”

 

Equipo

Lidia Gil

De naturaleza inquieta y ecléctica, mi formación en administración de empresas y desarrollo territorial me ha permitido ser polivalente y versátil profesionalmente, aportándome además la incorporación de distintas perspectivas.

 
Siempre vinculada a la gestión de proyectos, durante los últimos años,  he tenido ocasión de ampliar y aportar mis experiencias en los ámbitos del empleo y el emprendimiento.

 
Trabajar con equipos multidisciplinares y en entornos de amplio rango socioeducativo me ha enriquecido personal y profesionalmente. Asumo las nuevas experiencias y retos con ilusión y optimismo porque me permite mantener una rutina de aprendizaje continuo. 

 
Llegué como participante de la II Lanzadera de Córdoba y comprobé que abordar la situación de desempleo en equipo, con motivación  y solidaridad resulta más enriquecedor  y eficaz.  Tras la experiencia como coordinadora en  la  Lanzadera de Córdoba 2016,  asumo  el reto  de acompañar a este nuevo equipo  en la aventura de la transformación a través del trabajo conjunto que les permita el desarrollo continuo de competencias y donde la meta sea conseguir empleo, del equipo para todos sus integrantes.

 
Puedes contactar conmigo  a través de Linkedin, Twitter o correo electrónico

 

Contacto

Dirección

CENTRO TIC · Calle Fray Pedro De Córdoba, 7 · 14009 · Córdoba

Teléfono

(+34) 636 27 45 21

¡Síguenos!