Córdoba 2016

Córdoba 2016

“Creer y crear están a una sola letra de distancia”. Albert Espinosa

Como un árbol de fuertes raíces nace LANZAHARA a orillas del Guadalquivir, regada por la motivación de sus integrantes aportamos variedad y color a un mosaico laboral. Recogeremos, en equipo, los frutos de las mil y una oportunidades desde la ciudad de las tres culturas, símbolo de respeto y convivencia. 

 

Florecemos llenos de ilusión para alcanzar nuestros objetivos, dejando atrás miedos e inseguridades.

 

Nuestra esencia esparce aires de optimismo, polivalencia y solidaridad. Las competencias y habilidades nos distinguen y proyectan sin límites hacia el éxito.

 

¡Déjate llevar por el aroma del azahar!

Equipo

Lidia Gil

De naturaleza inquieta y ecléctica, mi formación en administración de empresas y desarrollo territorial me ha permitido ser polivalente y versátil en mi andadura profesional.

 

Siempre vinculada a la gestión de proyectos, durante los últimos años,  he tenido ocasión de ampliar y aportar mis experiencias en los ámbitos del empleo y el emprendimiento.

 

Trabajar con equipos multidisciplinares y en entornos de amplio rango socioeducativo me ha enriquecido personal y profesionalmente. Asumo las nuevas experiencias y retos con ilusión y optimismo porque me permite mantener una rutina de aprendizaje continuo. 

 

Llegué a las Lanzaderas como participante  y comprobé que abordar la situación de desempleo en equipo, con motivación  y solidaridad resulta más enriquecedor y eficaz. Ahora, tengo la ocasión de formar parte de un nuevo equipo al que acompañaré en la aventura de la transformación a través del trabajo conjunto que le permita el desarrollo continuo de competencias y donde la meta sea conseguir empleo, del equipo para todos sus integrantes.

 

Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de Linkedin, Twitter o a través de correo electrónico.

 

Contacto

Dirección

Centro TIC Séneca C/ Fray Pedro de Córdoba, 7

Teléfono

636 27 45 21

¡Síguenos!