Cártama 2017

Cártama 2017

MOTÍVATE Y EMPLÉATE

Somos un grupo heterogéneo formado por veinte personas de diferentes edades, formaciones y trayectorias, con las ganas y la motivación de poder adquirir nuevas experiencias en el mundo laboral.

 

La intención de este equipo es lanzarnos y formarnos en el mundo laboral adquiriendo más conocimiento y competencias.

 

Los valores que nos definen y caracterizan son la responsabilidad, la autodisciplina, ser competentes, el desarrollo personal y el respeto.

 

Nuestro objetivo común es mejorar nuestra empleabilidad en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante, a través del desarrollo de diferentes habilidades, atendiendo a nuestras potencialidades y capacidades, y con el apoyo de herramientas orientadas a la obtención de empleo.

 

 

Equipo

Lola Rogel



Profesional de la Orientación, la Formación y el Empleo, y movida por el desarrollo personal y profesional de las personas. 



Comencé en el mundo de la Educación y la Psicología y continué en la implantación y desarrollo de programas de Empleo, Formación e Inserción laboral.



 A lo largo de mi trayectoria laboral he tenido la oportunidad de trabajar con personas de diferentes niveles educativos, diferentes edades y sectores.  Sigo en  continuo aprendizaje y con la seguridad de que aún me queda mucho más por aprender.

 

La primera vez fue un reto con resultado conseguido siendo Técnica de Lanzadera de empleo Málaga 2016. Vuelvo a repetir, y en ésta ocasión  ese reto ha crecido y se presenta mucho más motivador.

 

Mi vuelta como Técnica de Lanzadera de Empleo de Cártama me hace confirmar mi creencia de que toda persona puede mejorar y contribuir al desarrollo de otra. Y si juntas más personas el resultado es exponencialmente mejor.

 

Contacto

Dirección

Centro de Formación y Empleo "Francisco Romero" · C/ Eugenio Chicano s/n · 29570 · Cártama

Teléfono

(+34) 952.422.126 · Ext. 202

¡Síguenos!