Málaga 2016

Málaga 2016

¡Lánzate y Empléate!

Somos un equipo de profesionales comprometidos para alcanzar un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad a través del autoconocimiento y desarrollo de nuestras habilidades y competencias.

 

Hemos convertido la tarea de buscar empleo, en algo productivo y enriquecedor. Si entre tus valores se encuentra: el trabajo en equipo, la integridad, tener una alta autoestima, el respeto y darle un punto aventurero a tu vida, te sentirás identificado con nosotros.

 

El equipo está formado por perfiles muy distintos y abarcamos un amplio abanico de talentos. Aquí encontrarás de todo, desde profesionales de la hostelería, de la  música, del sector de la ingeniería, del profesorado, a profesionales del comercio y la decoración, y un largo etcétera. Por estos motivos, si necesitas cubrir una vacante en tu empresa te sorprenderás de lo que puede ofrecerte Lanzadera Da Vinci Málaga.

 

 

 

Equipo

Lola Rogel Guillén

Me dedico a la Orientación Profesional, a la Formación y al Empleo desde hace más de quince años. 

 

Mi trayectoria profesional comienza en el mundo de la Educación y la Psicología  y continúa su camino en la implantación y desarrollo de programas de Empleo, Formación e Inserción laboral. Mi motivación es trabajar para el desarrollo personal y profesional de las personas, que considero son la mayor riqueza de la sociedad y como tal hay que ayudar a poner en valor y cuidarlas.

 

He trabajado en la atención directa a personas tanto a nivel individual como en grupo, de todos los niveles educativos, diferentes edades y sectores. He tenido la oportunidad de conocer y aprender a desarrollar toda una serie de habilidades y competencias imprescindibles en mi labor diaria y con diferentes equipos de trabajo que he conocido a lo largo de mi paso por diferentes empresas y entidades. 

 

Actualmente , el trabajar como Técnica de la Lanzadera me supone todo un reto de aprendizaje y de apuesta fuerte por una forma innovadora de realizar la intervención social en el mundo del empleo.

 

Plantea un cambio en la manera de abordar la búsqueda de empleo desde una perspectiva de desarrollo de capacidades y potencialidades a través del apoyo del grupo ,de personas con las que se comparte una misma situación de partida, el desempleo, pero muy diferentes maneras de abordarla. El cómo facilitar el aprendizaje continuo y el crear sinergias que ayuden a que las personas consigan los objetivos que se plantean en su camino laboral y profesional. 

Contacto

Dirección

Centro de Formación El Hangar Avda. Jacinto Benavente Nº 15 29014 Málaga

Teléfono

952 123 947

¡Síguenos!