Visitamos WORTEN

WORTEN es una empresa dedicada a la Informática, electrodomésticos, televisión, telefonía y sus complementos. 

Jesús Ortiz, Director de la tienda WORTEN en Motril, una persona cercana, amable y muy preparada nos ha transmitido excelencia, pasión, energía, vitalidad, ganas de hacer e ilusión por su trabajo. 

A la vez que nos mostraba las diferentes secciones, nos explicaba en qué se diferencia WORTEN de la competencia: el trato de sus trabajadores con el cliente, el grupo de empresas al cual pertenece la multinacional, el tipo de tienda que son, las modificaciones que han sufrido desde su apertura y la apuesta por la imagen corporativa.

Desde los comienzos de WORTEN en Motril, el personal, unos 40 trabajadores, ha consolidado su puesto de trabajo y ha podido evolucionar. Por ejemplo las cajeras, fueron seleccionadas en la apertura de la tienda, posteriormente se formaron como vendedoras y a día de hoy continúan en la empresa. En general, nos ha dado consejos muy válidos para el ámbito laboral.

Desde aquí nos gustaría transmitir nuestro sincero agradecimiento a la empresa y a Jesús en especial por su dedicación y atención.

Seguimos rumbo al empleo!