Visitamos Macrolibros

El mes de enero continúa con más intermediaciones. En este caso acudimos a Macrolibros, empresa del sector de Artes Gráficas ubicada en Valladolid. En la misma estuvimos participantes de la Lanzadera de Diputación y la Agencia de Innovación y Desarrollo. Macrolibros tiene su línea de negocio en la impresión, encuadernación de libros de bolsillo, enseñanza, guías, enciclopedias, colecciones, arte, divulgación y memorias de empresa.

Fuimos recibidos por José Luis Álvaro, Director de Recursos Humanos. Aprovechamos para explicarle brevemente el orígen del programa Lanzaderas: metodología, trabajos por proyectos, financiación y mejora de nuestra empleabilidad a través del autoconocimiento y mejora del CV.

Posteriormente, presentamos nuestros Currículums y hablamos sobre nuestros perfiles.  José Luis, nos comentó los puestos que requerirá su empresa en futuras contrataciones, que serán producción y logística. También nos comentó que tienen prevista la compra de maquinaria innovadora para este sector. Para concluir, le hicimos entrega de nuestro material corporativo, con el dossier de Lanzaderas .

Desde la Lanzadera 'FOCO', agradecemos la oportunidad de presentarnos a Macrolibros y su amabilidad al recibirnos en su empresa.