Visitamos Los Naranjos: el Vivero de Empresas de Marbella

El pasado miércoles (20/04/2019) nuestro equipo de la Lanzadera de Empleo de Marbella ha visitado Los Naranjos, un vivero de empresas impulsado por el Ayuntamiento de Marbella.

Asistimos a una presentación de recursos para el fomento al empleo, con un enfoque de innovación social y tecnológica. El Concejal de Empleo, Don Cristóbal Garre, ha expuesto todos los medios y recursos disponibles para las personas que quieren emprender, así como para futuras nuevas inversiones en el sector empresarial.

Asimismo, Alejandro Freijo ha hecho una exposición de los diversos Programas de Experiencias Profesionales para el Empleo, promovidos por el Ayuntamiento de Marbella, destinados a personas en situación de desempleo.  

Para finalizar, hemos realizado una visita por las instalaciones y ver in situ profesionales utilizando los espacios de coworking y otros recursos. 

Nuestro agradecimiento, tanto al equipo técnico de Los Naranjos como a Cristóbal Garre y Alejandro Freijo, por ampliar nuestra perspectiva en materia de empleo, innovación y emprendimiento colaborativo.