Visitamos el Vivero de Empresas y UrbalabGandia

Nos ha recibido Eva Escribano, AEDL.  Con un explicación clara, nos ha explicado qué es un Vivero de Empresas y qué actividades se realizan. Asesoramiento, Formación y como Vivero para los emprendedores.

 

Destaca también la importancia  de emprender, tanto para crear una empresa como para emprender como trabajador. Ya que en  ambas situaciones  descubrimos oportunidades donde otros ven problemas y asumimos riesgos cuando otros buscan seguridad. Y además la importancia de pensar diferente ya que potenciamos la innovación y la creatividad.

 

 

También hemos visitado, URBALABAGANDIA, centro para el aprendizaje de nuevas tecnologías e innovación social, del Ayuntamiento de Gandia.

Karina Agud, Técnico del URBALABGANDIA nos ha recalcado la importancia del aprendizaje continuo, la adquisición de las competencias digitales y la diferenciación  por medio de nuestra marca personal en nuestra búsqueda de empleo o como emprededores con las NTIC.

 

A destacar también el uso de  los espacios de este centro y el asesoramiento por parte de sus Técnicos, como punto de encuentro tanto para la Formación como para Emprender.
Nuestro agradecimiento a Eva Escribano y Karina Agud por la atención prestada y por la pasión que nos han trasmitido, tanto para emprender como  por la importancia de las Nuevas Tecnologías