Visita a la Fundación C.E.L

 

     Hoy visitamos la Fundación C.E.L Iniciativas por Lugo, el Vivero de Empresas de la ciudad de Lugo, donde nos recibió su coordinador D. Rodolfo Ojea.

     Para iniciar la visita nos narró la historia de la Fundación, desde sus inicios en los años ’90 y el rápido éxito que esta logró al desarrollar proyectos empresariales de tanta importancia como Patatotas, Innolact, Galén y Timbergal entre muchos otros.

     Seguidamente nos mostró las instalaciones y que servicios de apoyo dan a los emprendedores que entran a formar parte con un nuevo proyecto y como se reparten las instalaciones entre los diferentes proyectos.

     También tuvimos la oportunidad de conocer proyectos como Raiola Networks y Stati.co que actualmente están en desarrollo y su opinión sobre la Fundación, siempre positiva.

     Finalmente nos presentaron el proyecto 3edata, empresa de ingenieria dedicada al análisis medioambiental y de superficies agrícolas. Los tres socios del esta joven empresa nos contaron la ayuda recibida de la Fundación y lo importante que esta es para poder sacar adelante elproyecto.