Visita a Graphenstone

La semana pasada tuvimos el placer de visitar Graphenstone.

Graphenstone se puede decir que es una empresa que no cuenta con mucha antigüedad, ya que se creó en 2013, pero su crecimiento éstos años ha sido asombrante y ya tiene presencia en más de 40 países.

La empresa se dedica a la fabricación y venta de revestimientos y pinturas, pero sus productos tienen la peculiaridad de que son ecológicos.

Antonio León Jiménez, ingeniero químico, presidente y director de Tecnología en Graphenstone en su empeño por conseguir productos naturales, ecologicos y saludables, fue el que desarrolló la fórmula a base de cal y grafeno, con la que conseguía excelentes resultados y con el mínimo impacto medio ambiental, un producto único a nivel mundial.

Graphenstone es ecológico y está compuesto por elementos naturales que purifican el aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas. Es apto para personas que sufren de intolerancia química, recomendado para recintos cerrados, hospitales, guarderías, geriátricos, hoteles, ambientes o habitaciones de bebés y niños.

Actualmente sobre todo su mercado es internacional, aunque en España trabajan también con grandes empresas como Leroy Merlin.

El reconocimiento al trabajo ha sido premiado alrededor del mundo en categorías como: Innovación, Construcción, Medioambiente o Diseño de Producto.

Entre los últimos premios están;

Premio europeo a la calidad empresarial

"Calidad Empresarial"

Asociación Europea de Economía y Competitividad. España - Dic. 2018

Premio Andalucia Management

"Responsabilidad Social Empresarial"

Premios Andalucía Management. España - Nov. 2018

Premio European Business Award

“Germany Trade & Invest Award

for International Expansion”

European Business Awards. Bélgica - Abr. 2018

 

Premio ACQ5 Empresa del año

“Niche company of the year”

ACQ5 Global Awards. Reino Unido - Jun. 2018

 

Agradecer al Sr. Rafael J. Sánchez, Account Manager, que fué el encargado de la visita, por su tiempo y dedicación, así como al Sr. Boris Andreu, Legal & HR Director, por facilitarnos la posibilidad de conocerles y de crear una relación productiva y bilateral.