Visita de Luis de Sá Fernández

El pasado día 21 de marzo tuvimos con nosotros en la lanzadera un invitado muy especial que supo marcar la diferencia y darnos un “toque de atención” para que abriéramos los ojos. Una visita corta pero que nos dejó con ganas de más.

Luis de Sá, que pertenece al Grupo Saint-Gobain, llegó pisando fuerte. Empezamos con una pequeña presentación de su trabajo y de la empresa. Un inicio que no dejó indiferente a nadie, ya que no sabíamos hasta donde llegaba dicho grupo, su capacidad y todo lo que alberga. Todo lo que supone Saint-Gobain.

Venía estudiado: Luis nos conocía ya por nuestros extractos de los dossiers y por ello nos propuso una dinámica que consistía en dos partes:

 

- En la primera, él realizó una lectura de cada uno de nuestros extractos dándonos su punto de vista, su visión sobre lo que nosotros trasmitíamos con aquel texto. Nos ayudó a entender que a veces no dejamos claro nuestro objetivo, es decir, a qué nos queremos dedicar, o que nos vamos por las ramas en cosas sin importancia y nos olvidamos de darnos a conocer y resaltar de verdad nuestras cualidades y competencias.
 

- Y una segunda parte que consistía en intercambiarnos nuestros extractos con los compañeros, leerlos nosotros y comprobar si la descripción del texto coincide con lo que nosotros hemos conocido hasta ahora de nuestros compañeros.

 

Finalmente, el ejercicio resulto muy satisfactorio porque nos dimos cuenta de cosas tanto positivas como negativas, en las que trabajaremos para mejorar día a día, para que nos refuercen tanto personal como profesionalmente.

Por último, darle las gracias a Luis por este soplo de aire fresco traído del exterior y por dejar huella en nosotros. Estaremos encantados de que nos visites de nuevo y de vernos en futuros eventos.

Por:
Laura Bermúdez Arias