Visita de José María Pérez González "Peridis"

 

Hoy en la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Puertollano hemos tenido el inmenso placer de recibir (en una inesperada visita) a José María Pérez González, mas conocido como Peridis.

Presidente de la Fundación Santa María la Real asi como reconocido dibujante en el Diario EL PAÍS entre otras de sus múltiples facetas.

 

La importancia de su visita para todo el equipo de la Lanzadera de Puertollano viene dada por su papel en el desarrollo de este proyecto.

Peridis es uno de los máximos responsables (En el equipo formado por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica) del proyecto de Empleo y Emprendimiento Solidario.

Como ideólogo, promotor e incansable emprendedor que ha hecho posible esta iniciativa creada desde y por la solidaridad. (Si desea leer mas sobre el proyecto, click aquí

 

 

Durante su visita al centro Peridis ha hecho gala de su cercanía con el equipo, conociendo a cada uno de sus integrantes, dedicando varios minutos a relatar los inicios del proyecto, su desarrollo y preocupación por la situación del desempleo en España.

 

Nos gustaría destacar su implicación con las Lanzaderas, Puertollano, los equipos que lo componen y los desempleados que aun no han podido formar parte de el

Revelando como un punto clave la búsqueda de un medio que haga posible ampliar la ayuda que brinda este proyecto.

 

Todo el equipo de las Lanzaderas de Puertollano queremos agradecer su ejemplo de solidaridad y dedicación asi como su motivadora presencia