Visita de Javier Gómez de Consultoría Mirador

 

“En pensar cómo somos nosotros y preparar nuestros atributos está la clave”

 

Certeras y sabias palabras con las que comenzamos este martes 5 de julio, de la mano de Javier Gómez Díaz, Fundador y Director de Estrategia de la empresa Mirador, Consultoría Estratégica e Innovación, colaborador con quien hemos tenido el placer de contar.

 

Palabras llenas de sentido que vienen a expresarnos el gran valor de conocernos a nosotros mismos en profundidad, reconocer nuestras características menos positivas e integrarlas y potenciar nuestros atributos,  así pues destacar de forma natural como individuos únicos que somos, en el mercado laboral.

 

Además de tratar temas en boga como es la Marca Personal, Javier nos habló de la gran importancia de la Actitud, de ser Auténticos, Abiertos, Fiables, y sobre todo Humildes, pues es la manera de “mantener la mente abierta al aprendizaje y a la mejora”.

 

 

También nos hizo un análisis de las principales Habilidades más demandadas por las empresas, donde cabe destacar la Comunicación: la forma de “además de ser buenos, ser capaces de hacer ver que somos buenos”, seguida de una adecuada Gestión del Tiempo y “la consciencia de que un individuo es importante, pero que en equipo lo es más”, es decir, la capacidad de Trabajo en Equipo.

 

Javier nos transmitió grandes dosis de realidad, positivismo y motivación a través de valiosos consejos aportando su experiencia y conocimientos, ¡GRACIAS!

 

 

 

Texto: Mercedes