Visita de dos participantes de la 1ª edición de la Lanzadera Bilbao y de Ana Blanco del Grupo Bentas

 

Esta semana nos han visitado varias personas.

El miércoles, Lucía Bonilla y María Cabañes, dos de las participantes de la primera edición de la Lanzadera de Bilbao, nos impartieron un dinámico taller sobre marca personal donde, entre otras cosas, dimos rienda suelta a nuestra creatividad haciendo un collage cada uno sobre ... ¡nosotros mismos! 

Lucía y María también nos hablaron de sus actuales proyectos profesionales y nos prometieron una segunda visita para seguir ahondando en estos temas; visita que esperamos con muchas ganas.

 

 

El día siguiente recibimos a Ana Blanco del Grupo Bentas (sí, sí, con B). Fue un taller que dio mucho de sí y donde hablamos sobre competencias, automotivación, aptitudes, actitudes, retos, expectativas, misión, creencias limitantes, ....

Disfrutamos muchísimo, tanto por el interés de los asuntos tratados, como por el dinamismo y positivismo de Ana, quien nos contagió de su fantástica energía.

Además, en BAT nos percatamos de una coincidencia muy interesante... En Grupo Bentas ofrecen una herramienta llamada …. ¡B.A.T (Búsqueda Activa de Trabajo)!  Tanto si quieres conocer en qué consiste esta herramienta, como si tienes curiosidad sobre por qué Bentas se escribe con B y no con V…, en su página web encontrarás ambas respuestas.

 

 

Y poco a poco vamos avanzando con nuestros proyectos…  Dentro de poco daremos más detalles al respecto.