Visita de alcalde y concejales a LEES Villamuriel II

Esta semana ha sido muy intensa en LEES Villamuriel II, tanto que hemso tenido que ampliar un día más a nuestra semana para terminar trabajo.

El equipo está volcado con los contactos con empresas y los eventos que queremos organizar. Ya somos pocos los que quedamos y todo el trabajo lo tienen que sacar adelante menos personas, pero estamos dispuestos a esforzarnos y conseguir nuestros objetivos.

Nuestra compañera Raquel Lozano, nos intenta facilitar la comunicación entre comités con el uso de herramientas online, y para ello nos dio un taller sobre el manejo de Google Drive. Usaremos esta herramienta para tener todos acceso a los documentos que se trabajan en los diferentes comités.

Para acabar la semana, recibimos una visita inesperada del alcalde, Jesús María García Ruiz y concejales Rubén Alonso de la Horra y Gustavo Raedo Sánchez. Les llamamos para concertar una reunión donde poder exponerles todas nuestras ideas y la verdad es que tardaron pocos minutos en acudir a nuestra sala y sentarse con nosotros a trabajar. Entre risas expusimos nuestras ideas y todas fueron bien recibidas, aún queda mucho trabajo por delante pero se agradece ese apoyo porque hace que nos sintamos arropados y que no navegamos solos en este barco, muchas gracias a la Coorporación Municipal.