Visita Bodegas Barbadillo

Y acabamos una semana maratoniana con la visita junto a la Lanzadera de Sanlúcar, a las Bodegas Barbadillo, en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda. La bodega Barbadillo tiene una historia que comienza con su fundación en 1.821, y puso su primera #Manzanilla en el mercado en el año 1.827. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y es una referencia a nivel local, nacional e internacional. Las referencias de las Bodegas Barbadillo están presentes en más de 50 paises actualmente.

Nos atendieron Claudio Arañó y Roberto Almendro, quienes nos explicaron la historia familiar y los #valores de empresa que guían a esta bodega situada en un lugar tan especial, y que han hecho que esta empresa familiar sea una de las más importantes de la zona. También nos estuvieron explicando qué perfiles demandan y las posibilidades de contratar a determinados profesionales que encajen en sus necesidades.

Y luego tuvimos ocasión de visitar su museo deleitándonos con su historia, y posteriormente degustar algunos de sus vinos, tales como Manzanilla Soleá, Castillo de San Diego, Maestrante y un interesante moscatel espumoso.

Gracias a Claudio, a Roberto y a la Bodega por el tiempo que nos dedicaron en esta visita.