Visita al CADE

En esta jornada José Ángel Sánchez, Técnico de la lanzadera de Dos Hermanas nos habló de su experiencia como técnico en otras Lanzaderas y lo importante del trabajo en equipo. Cada uno de nosotros representamos a las otras 20 personas que están en nuestro grupo de trabajo.

 “Exprimir el tiempo lo máximo posible con tranquilidad pero sin pausa.  Con Paciencia porque estamos sembrando, cualificándonos y con el tiempo surge efecto siempre” nos transmitió José Ángel.

Al principio, la Lanzadera parece un rompecabezas sin sentido pero luego de ir poniendo cada pieza en su lugar se verán los resultados. Lo principal es el Autoconocimiento desarrollándonos como personas cualificadas, entrenando las presentaciones personales y  llamando siempre la atención. Tu peor enemigo eres tú mismo.

Hay que saber adaptarse al mercado y es lo que se toma como criterio para la elección de un trabajo. En los tiempos que corren es importantísimo formarse en idiomas, el uso de determinadas herramientas digitales o incluso tener un blog. Todo esto en conjunto es lo que nos diferenciará del resto.

El Objetivo aquí es, no saber ¿Por qué?, sino ¿Para qué? y sobre todo hay que definir objetivos. Metas cortas. Escribirlas y mirarlas todos los días y que la rutina no acabe con ellos (tus objetivos).

Hoy día las grandes empresas buscan personas motivadas y con identidad corporativa propia. Así que deberemos absorber todos nuestros conocimientos y aportarlos al grupo.  

Hay que diferenciarse siempre porque nunca sabes dónde está la oportunidad…

José Ángel nos pareció una persona interesante, sincera y muy clara en su ponencia.

Agradecidos por tu tiempo.

“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”

Albert Einstein