Visión Directiva, por Delia López

Hoy hemos conocido más a nuestra compañera de equipo, Delia, nos cuenta a través de sus vivencias y aprendizajes, como consolidar nuestra relación con la empresa, en lo personal y profesional.

¿QUIÉRES SABER MÁS SOBRE ELLA Y SU TRAYECTORIA PROFECIONAL?

Delia es una mujer que se enfrentó a su primer puesto de trabajo a una edad muy temprana, con 18 añitos optuvo un empleo que le parecía insólito y fascinante. Ese sueño por aspirar a más, le impulso a mejorar sus competencias y habilidades, lingúisticas, mecanográficas y transversales. Cuenta que el mensaje que NO quería transmitir a las empresas ni aplicarselo en su vida cotidiana, es;  NO PUEDO / NOSÉ / NO ME INTERESA

Lo primordial para ella fue, observar su entorno, escuchar a sus compañeros y directivos, ser perseverante en las decisiones y compromisos, y adapatarse a las condiciones sin irrumpir su integridad. Solo así pudo enternder la verdadera filosofía, cultura e ideología de la empresa. A tal nivel, que no muy tarde la asignarón como delegada comercial, donde permaneció 32 años, ahí aprendió la gran importancia hacia el servicio y satisfación del cliente. Delia nos comenta, que fue gracias a su enfoque de compromiso, profesionalidad y sobre todo ganas y el amor por lo que haces y búscas mejorar, a pesar de todas las dificultades que se presenten, eso nos motiva ser más fuertes y valientes.

 

“Amar, sentir y desear lo que haces es igual a un trabajador feliz, lo que nos lleva aun 100% de rendimiento del emplead@” Delia.