Víctor Tatay, Director Regional de ADECCO Levante

Desde Adecco han vuelto a interesarse por nuestros avances en la búsqueda de empleo. Turno en esta ocasión para Víctor Tatay, nada menos que el Director Regional del área del Levante, quien ha venido a recopilar más información sobre nuestros perfiles personales y profesionales

Nos ha presentado su trayectoria profesional desde los inicios: él estudió Relaciones Laborales y, aunque comenzó en Adecco como becario, su pasión por el trabajo y su motivación por crecer en diferentes aspecos de su vida, le llevaron al puesto que ocupa actualmente. 

Su experiencia se centra en las ventas y la gestión de personas. Comenzó en el sector financiero, moviéndose por hasta tres oficinas regionales antes de que se reclamaran sus servicios en Madrid para gestionar la cartera de clientes de la compañía en bancas y aseguradoras. Inició estas labores con 24 años y revela que, en los cinco siguientes, vivió un importante crecimiento personal y profesional, crecimiento que le lleva a dirigir Adecco Cataluña. En Barcelona continúa su desarrollo en la carrera de negocios aumentando el mercado de Adecco, que toma presencia en importantes empresas catalanas, a la vez que promueve foros de negocio. Cuando va a cumplir su cuarto año allí, aparece la oportunidad de dirigir su zona, el Levante. 

Tras su presentación nos ha querido conocer, así que hemos ronda de elevator pitch, lo que nos ha permitido comprobar nuestra evolución a la hora de presentarnos desde que tuviéramos la primera visita de Adecco, V. Rodicio. Hemos compartido la sensación de que en cada ocasión en que lo hacemos descubrimos algo nuevo de los compañeros. Víctor ha tomado nota de nuestras aptitudes y actitudes de cara a poder servirnos oportunidades profesionales desde Adecco. En todo momento nos ha proporcionado una visión cercana, un punto de vista llano, su interés ha sido genuino y las experiencias que nos ha compartido han venido en todo momento de la mano de anécdotas personales, lo que nos ha hecho empatizar mucho más con él. 

Para concluir, nos ha dado cinco sencillos consejos para cultivar y mejorar nuestra marca personal:

                                                                                   Conocéte bien.

                                                               Analiza qué están buscando las empresas.

                                                             Identifica tus fortalezas y las áreas de mejora. 

                                                               Fíjate un objetivo claro, un objetivo SMART.

                                                              Busca tu valor diferencial para poderlo vender. 

Nos ha hablado de la importancia de la pasión en el trabajo, cómo la actitud puede llegar a tener más peso que las competencias y los conocimientos, teniendo presente que estos también son muy importantes y que todo ha de ser potenciado; pero que es la actitud la que puede marcar la diferencia. Para nosotros, la marca personal que transmite Víctor se compone, sobre todo, de profesionalidad, dinamismo, positivismo  y cercanía

 

                                                                 

Víctor, gracias por compartir tu tiempo y experiencia con nosotros. La conexión con Adecco se ha fortalecido y nos encontraremos muy pronto en futuros eventos, ya sean profesionales, solidarios, deportivos, etc., y estaremos encantados de seguir recibiendo los consejos de más voluntarios de la compañía.