Viajero del día: María Jesús Tejera

 

¿Qué es lo que te llevas de esta experiencia?

Es una experiencia única, solo los que la vivimos sabemos cómo es al 100%, me llevo conocerme mejor tanto personal como profesionalmente, he aprendido a mejorar muchos aspectos, y por supuesto haber conocido gente tan maravillosa como ustedes que de cada uno me llevo algo, y como olvidarme de nuestra Ana que sin ella no habría sido igual, es una persona que te ayuda en todo lo posible, que se lleva el trabajo hasta fuera de su horario.

¡Es muchísimo lo que se aprende!

¿Cambiarías algo de tu paso por la Lanzadera? ¿Alguna sugerencia o aportación para mejorar el proyecto? 

No poderla aprovechar totalmente, yo en mi caso por la marcha a un empleo, estoy súper contenta con mi trabajo, pero me hubiera gustado poder aprovechar el viaje completo, poder hacer las intermediaciones, sé que por normativas no se puede. Como sugerencia que sea más tiempo hay mucho temario que dar y se queda corto el tiempo.

¿Qué consejos les darías a los futuros participantes de las Lanzaderas?

Que la aprovechen desde el primer día  que vale para mucho, que todos empezamos diciendo que para que vale esto y después cuando ya no estamos nos damos cuenta de todo lo que se aprende y que la disfruten al máximo.

¿Un último mensaje para tus compañeros de viaje?

Para mis compis de viaje que son estupendos todos, que lo poquito que queda que lo expriman al máximo que no se dejen nada por intentar y que me ha encantado conoceros y esto no es un adiós, el viaje para mi llegó a su estación,  pero todos  seguimos montados en el mismo tren y nos tenemos que ver.