Una dulce despedida para un feliz comienzo

A mi equipo:

Es difícil despedirse de las personas, que durante estos meses han sido mis compañeros de aventura. Personas excepcionales que un día decidieron averiguar que era "eso de una Lanzadera" y emprender un viaje de cinco meses rodeados de personas desconocidas, que acabaron conviertiéndose en amigos, experiencias nuevas que finalizaron en conocimiento y aprendizaje, situaciones extrañas que culminaron en éxito y sobre todo curiosidad e iniciativa para iniciar una nueva vida.

Detrás de todos ellos hay una historia, que ahora forma parte de la mia: alegrías y decepciones, esperanzas y frustraciones. Hay un espíritu inconformista que les ha llevado a querer algo mejor en sus vidas, que sin miedo y humildad han afrontado su situación y se han hechos dueños de su destino.

Sin su generosidad y valentía nada de esto hubiese sido posible. Por que si ellos me consideran el motor de esto, ellos han sido el combustible que le ha dado vida, el elemento fundamental para que un conjunto funcione. Al fin y al cabo un equipo es eso, la unión de pequeños elementos, distintos pero compatibles, que encajan entre sí para hacer que todo se mueva en la misma dirección y con una única finalidad. 

Es imposible expresar con palabras la gratitud que me llevo y los buenos momentos que hemos compartidos. Incluso los menos buenos han sido importantes para aprender y ser mejores personas. Habéis hecho de Lanzarote mi casa y ahora me siento una conejera más.

Lo que en Septiembre era un sueño, en Marzo lo habéis transformado en realidad.

Gracias, os quiero.  

 

PD: mi más profundo y sincero agradecimiento a Fundación Santa María La Real por confiar en mi para esta aventura, haberme brindado la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en un entorno tan maravilloso. Al Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote por apostar por la iniciativa y por su gente. A todos los colaboradores que de manera altruista han participado y disfrutado de la experiencia. Y a las empresas, organizaciones y asociaciones que os habéis interesado en el equipo y abierto vuestras puertas generando esperanza y oportunidades. 

¡A todos gracias y hasta pronto!

Elena