Un nuevo logro en la Lanzadera

 

El pasado martes, día 22 de Enero 2019, recibimos la visita de uno de nuestros compañeros de la Lanzadera que ha conseguido un puesto de trabajo en una empresa de Madrid. A pesar de tener la sede a kilómetros de su residencia le permite pernoctar en su casa y conciliar su vida personal, familiar y laboral, teniendo que acudir a Madrid un día por semana.

 

Como equipo que somos, tod@s nos alegramos de los logros que puedan conseguir cada uno de los miembros, y aunque debido a la inserción laboral tengamos que abandonar presencialmente la Lanzadera, seguimos manteniendo el contacto, ayudándonos y apoyándonos para conseguir que tod@s lleguemos a nuestros objetivos.

 

Seguimos avanzando cada día, realizando trabajos por proyectos y dinámicas que nos permiten conocernos más a nosotros mismos y sacar nuestros puntos fuertes.

 

Creemos que la Lanzadera no deja de ser una herramienta con múltiples funciones, tanto a nivel individual, personal y colectivo.

 

Esta semana hemos realizado dinámicas como “ Me frena tener que…” o la “ Matríz Eisenhower”, en las cuales hemos analizado los límites que podemos tener y las prioridades que damos a cada una de las parcelas de nuestra vida, teniendo muy en cuenta en todo momento la búsqueda de empleo.

 

 "Puede que no haya llegado todavía, pero estoy un poco más cerca que ayer" ( Anónimo).