Un "Hasta Luego" con sabor muy dulce

Normalmente una despedida conlleva connotaciones negativas y supone un sabor amargo, un vacío difícil de remplazar. No obstante, en la Lanzadera de Vila-real, cuando el equipo se reduce o sufre cambios en su composición el índice de satisfacción y de felicidad es cada vez mucho mayor. Y esto sucede, no sólo porque hayan conseguido insertarse laboralmente e incluso haber alcanzado su objetivo o visión, sino porque todos y cada uno de ellos dejan un "trocito" de si mismos en nuestros corazones.

 

Es por ello que hoy queremos homenajear a todas aquellas personas que, más que abandonarnos, nos han dicho "Hasta Luego" para emprender un nuevo camino lleno de posibilidades en el que, desde la Lanzadera, estamos seguros que vais a triunfar.

 

Por ello, desde aquí, Laura, Ceci, David, Génesis, Nathalia, Jairo, Pedro y Lourdes nos gustaría daros las gracias por todo lo que habéis aportado a este equipo. Davide y Carol nos sentimos muy contentos de que, aunque hayáis emprendido una nueva etapa profesional, podáis seguir compatibilizándola con las sesisones de la Lanzadera y podáis compartir vuestro talnto y experiencia con todos nosotros.

 

Gracias, muchas gracias y "Hasta Luego"!!!!