A todos los participantes de I Lanzadera Villamuriel de Cerrato

Como coordinadora me cuesta mucho escribir esto... es el punto final, la despedida a un equipo que me ha enseñado tanto que no sabría describirlo con simples palabras. Aunque se que esto no queda aquí y que permanecerá el contacto y la lucha en equipo, nos dejaremos de ver a diario y eso me entristece a la par que me enorgullece por ver al equipo rodando solo.

Después de cinco meses de trabajo activo hemos vivido muchos momentos buenos y no tan buenos. Hemos enfrentado situaciones que nos han hecho crecer y conocernos mejor personal y profesinalmente. Muchas que seguro que aún no somos conscientes de todo lo que nos aportarán y nos ayudarán pero que estoy segura que en un futuro recordaremos con una sonrisa.

Todos los participantes están suficientemente preparados para entrentarse al mundo laboral. Saben que ya no estarán solos que hay otras 20 personas que les apoyan, les orientan, les ayudan... con quien comparten inquietudes, aficiones y pueden contar.

Hemos creado una gran familia y aunque el tiempo de LEES ha acabado, la búsqueda sigue y los lazos creados seguiran  bien atados. Por mi parte solo me queda desear lo mejor a todos y espero que nos volvamos a ver muy muy pronto.

Juntos y lanzados, unimos talento hacia el éxito!!

Gracias a tod@s.