Testimonio

Mi paso por la Lanzadera de Empleo en Valdemoro será  una experiencia que siempre tendré en mi mente y en el corazón, en este momento en el que todavia me encuentro en ella, las experiencias vividas tanto a nivel profesional como a nivel personal han sido estoy segura, para todos un gran aprendizaje en todos los aspectos importantes que se han abordado, buenos compañeros, grandes profesionales en distintos campos laborales, nos han dejado sus experiencias propias en muchas casos y a su vez sus enseñanzas enriquecedoras.

Nuestra técnico y ya gran  amiga Idoya Aguilar, gran profesional donde las haya, ha puesto a nuestra disposición siempre su sabiduria y sapiencia, en cuanto a métodos psicológicos, técnicos y prácticos en nuestra busqueda de empleo.

Que voy a decir de mis compañeros, grandes profesionales de distintos perfiles laborales pero todos también y casi mas importante grandes personas, siempre bien avenidos y consolidados.

Pero el tiempo pasa, han transcurrido 5 meses casi sin percibirlo, sin darnos casi cuenta, pero han sido intensos, productivos e inolvidables. Hemos aprendido mucho,bien y estoy segura que nos será muy útil en el futuro.

Después de todo este relato, y ocho años en paro laboral, dedicada a mis hijos y al hogar gran trabajo, gran responsabilidad y tan poco valorado  desgraciadamente, me sentí segura y dispuesta a conseguirlo, tuve un trabajo temporal que me sirvió de experiencia, ahora estoy inmersa en  preparar una oposición para la Comunidad de Madrid sin por supuesto nunca dejar de lado mi larga trayectoria profesional en el campo de la atención al paciente y administración. 

Por todo ello, GRACIAS LANZADERA.