Taller sobre el patrón facial del comportamiento

Anna Medina Miracle

Experta en lenguaje del rostro

 

Estamos ya finalizando las sesiones de la Lanzadera y no dejamos de sorprendernos con algunos expertos que nos visitan. En este caso, toda una experta en la técnica de la lectura del rostro, una especilidad que a nivel mundial ostentan muy pocos profesionales, siendo nuestra ponente una de las expertas que existen en esta materia. El patrón facial del comportamiento (PFC) es sin duda la técnica más fiable para conocer a qué persona tenemos delante nuestro en una entrevista de trabajo o simplemente en una reunión de amigos o familiar.   

El taller ha versado sobre la "mecánica del éxito" de las personas y en el mismo hemos estudiado 5 rasgos fundamentales: 

1.- CONFIANZA

2.- EMPATIA

3.- FOCO

4.- ACCIÓN

5.- MEJORA CONTÍNUA

Los contenidos y la práctica que la experta ha compratido con el equipo han sido una satisfacción para todos, nos ha permitido entrar en un terreno desconocido hasta la fecha, que nos enseña a conocer a las personas por sus rasgos faciales. 

La experta nos ha dejado muchas enseñanzas y frases que causan impacto, como ésta de Santiago Ramón y Cajal: "Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos, no nos tomamos el trabajo de estudiarnos". 

Un taller con un éxito total por su singularidad y prácticos contenidos. 

http://annamedinamiracle.com/