Taller Marca Personal

La mejor forma de reforzar nuestro objetivo y poder conseguirlo, es trabajando nuestra Marca Personal. Gracias a Rosa Viota, hemos tenido una mañana de trabajo y reflexión.

 

Un aspecto importante para pasar un proceso de selección es tener en cuenta que imagen damos por las redes y también, que imagen trasmitimos en persona. Estamos buscando empleo y nuestra vida profesional y personal es distinta, sólo tenemos que adaptarnos a la situación, que no es lo mismo que cambiar. Ha surgido durante la mañana un debate muy interesante sobre la diferencia entre adaptar y cambiar, y la conclusión es que tenemos que seguir trabajando, sobre todo, qué trasmitimos en los primeros segundos que conocemos a una persona, a través de nuestro lenguaje no verbal, y qué queremos decir, de forma concreta y clara sobre nuestro perfil.

 

Para ello tenemos que hacer un gran trabajo haciendo conscientes nuestros logros y virtudes. Sin olvidar, que también tenemos que valorar cuáles son nuestros límites y actuar en consecuencia.

 

La profesionalidad de Rosa, nos encantó, por lo que os dejamos una pequeña imagen de lo que fue la mañana.

 

 

Nos gustó también mucho, que nos hizo trabajar, enfrentarnos a nuestros miedos.