Taller experto en Marketing Online con Emiliano Pérez

 

Hoy hemos vuelto a contar con Emiliano Pérez, Director de Marketing de Vital Innova. En el taller de esta mañana nos ha mostrado una visión general del Marketing comenzando por la parte más tradicional denominada “Marketing Off”, hacia el “Marketing ON” y las nuevas formas de publicidad más disruptivas y actuales.



Partimos de la identificación de necesidades del mercado para después poder adaptar tu producto/servicio a ellas. Hay que transformarse sin perder el toque de la emoción humana porque el mercado está saturado y los consumidores nos sentimos bombardeados con todos los impactos que recibimos a diario, ¡más de 5.000!

 

Automatización de tareas cotidianas sin valor añadido: “Amazon and go”, personalización en los pedidos: hacer la compra en es un claro ejemplo sobre la evolución de la tecnología y lo que ello implica, realidad aumentada, widgets, Redes Sociales, SEO, SEM, mailing, etc., infinidad de herramientas que están a nuestra disposición para trabajar un plan de marketing online orientado a nuestros objetivos, ya sean de empresa o personales, como la marca personal. Un área inmensa con múltiples oportunidades que vamos a ir desarrollando.



¡Gracias un día más a Emiliano por acompañarnos en la Lanzadera Digital de Valladolid y por darnos estupendas recomendaciones para continuar nuestro camino de forma más marketiniana!