Taller de Psicotécnicos

Los días 20 y 21 de julio tuvimos el placer de realizar un taller de psicotécnicos impartido por Luís en el Telecentro Municipal de Oviedo.

Fue el propio Telecentro el que nos ofreció esta actividad al considerarla de gran utilidad para futuros procesos de selección ya que en la actualidad, es muy común encontrarnos con este tipo de pruebas en las que cuentas con muy poco tiempo para realizarlas.

Mientras unos nos enfrentamos por primera vez a este tipo de pruebas otros pudieron darse cuenta de errores cometidos en el pasado.

Sin duda una jornada muy enriquecedora impartida de manera dinámica y divertida tras la cual nos llevamos un material muy interesante para seguir trabajado en casa.

Os recomendamos sin duda estar atentos a su página de Facebook, empleOviedo en la que informan de las actividades que desarrollan, todas ellas muy interesantes.

Aprovechamos este post para agradecer de nuevo al Telecentro esta iniciativa y en especial a Luís por su cercanía y amabilidad durante las dos mañanas que pasamos juntos.

Es un placer contar con colaboradores así.