Ayer tuvimos un Taller de Motivación con Ángela Periáñez Picón aquí en Los Palacios y Villafranca, tuvimos el placer de que estuvieran los compañer@s de la Lanzadera de la Rinconada y la Lanzadera de Morón.
Para comenzar el taller Ángela nos pregunto, como nos sentiamos desde que estamos en la Lanzadera, en ese punto tuvimos que coger unas cartas que ella trajo, en cada uno venía un dibujo y teníamos que coger el que nos representase; entre los diversos dibujos estaban: una nota musical, un caja de regalo, una estrella de sherif, una corona de princesa, entre otros... Después tuvimos que explicarar a los compañeros porque elegimos esa carta y que valor tenía para nosotros esa carta en el día de hoy.
Nos explicó que había dos tipos de emociones: las intrinsecas y las extrinsecas.
Otra de las dinámicas que tuvimos el placer de hacer, fue con un globo tuvimos que inflarlo y una vez inflado teniamos que poner en rotulador cual era nuestro objetivo una vez que terminara la Lanzadera, ya fuera una palabra o un dibujo; una vez lo teníamos nos pusimos a dar vuelta al aula, dándoles toques al globo sin que nuestro objetivo se cayera al suelo; en la dinámica nos encontrábamos con varios obstáculos: sillas, el aire acondicionado, Ángela Periañez (que nos intentaba quitar el globo); esos obstáculos significaban que para llegar a nuestro objetivo no todo iba a ser camino de rosa y podiamos tener algún impedimento... En la misma dinámica cambiamos de objetivos y tuvimos que coger el de un compañero, sin que se cayera al suelo..
Para finalizar cada uno dijimos, como nos sentiriamos al ver cumplido nuestro OBJETIVO PROFESIONAL...
Y para cerrar el taller Ángela nos leyó un libro de Motivación.
Por último queriamos dar las GRACIAS a Ángela Periañez Picón por el taller que fue bastante entretenido, dinámico y divertido, tampoco nos queremos olvidar de nuestra técnica Sofía por hacer posible este taller y por último a las técnicas de La Rinconada: Lina y la técnica de Morón: Inma