Sumando herramientas a nuestra búsqueda

En esta última semana del mes de julio, comenzamos el lunes impartiendo un “taller de cartas de presentación”. Nuestra coordinadora nos dio algunos consejos o “tips” sobre cómo redactar una carta de presentación, donde podamos manifestar nuestra motivación y singularidad de la mano de nuestro toque creativo y profesional. Una vez más, fuimos conscientes de la importancia de transmitir nuestra marca personal y valor añadido a la hora de presentar nuestra candidatura a un puesto de trabajo. A continuación, nos pusimos a trabajar en equipos para darnos feedback entre nosotros con el objetivo de mejorar nuestras habilidades interprofesionales y así, poner en práctica todo lo aprendido en el taller.

 

 

El martes, nos acercamos hasta el edificio World Trade Center de Zaragoza, donde se encuentra la sede de Deloitte. Esta empresa ofrece servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos, servicios fiscales y legales. Allí nos esperaba Adriana Napal, consultora de recursos humanos del departamento de programación y tecnologías avanzadas DxD. 

 

 

Actualmente, Deloitte oferta puestos de trabajo que requieren conocimientos de software y programación donde perfiles de ingeniería y grados de informática son los más demandados.
Adriana nos ha comentado que Deloitte es una empresa orientada al crecimiento profesional y personal de sus empleados. Por ello, facilita cursos semanales de inglés, programas en el extranjero, certificaciones de conocimientos específicos, entre otros. 

 

Además, mostró gran interés por nuestro proyecto, la Lanzadera de empleo. Estuvimos encantados de tener la oportunidad de compartir con ella nuestras vivencias y experiencias en este camino enfocado a la empleabilidad.

Por último, agradecerle su tiempo, dedicación y amabilidad en esta grata mañana.

 

Verónica Melús