Sprint final: las intermediaciones con empresas

Hoy os contamos….

Nuestro trabajo se hace cada vez más intenso, y es justamente porque nos vamos acercando al objetivo final, la plena empleabilidad de nuestro equipo.

Lo que tenemos entre manos ahora es intermediar con las empresas que hemos seleccionado porque nos resultan atractivas para nuestros perfiles profesionales y en las que podemos aportar nuestro talento.

 En esta tarea no estamos solas, lo hacemos todo en equipo y de paso desarrollamos esa competencia tan en boga hoy en el mundo profesional. Ayer justamente nos reunimos todas las Lanzaderas de la provincia de Valladolid en el centro cívico Jose María Luelmo, a semejanza de las  filiales de una gran empresa que tienen un encuentro empresarial en la sede central, estuvimos trabajando todos en equipo para repartirnos de mutuo acuerdo las distintas intermediaciones que vamos a realizar.

 Coordinación, acuerdos, aclaraciones, transmisión de experiencias por parte de los más veteranos, generosidad, entusiasmo y mucho trabajo pues queremos llegar a todo el tejido empresarial de la provincia de Valladolid y además hacerlo de forma atractiva y eficiente.  Fue una reunión intensa y extensa, más de cinco horas a buen ritmo.

Las personas coordinadoras de las Lanzaderas son todo un equipo de lujo. Qué bien nos respaldan, nos impulsan y nos van guiando en todo este proceso. Cuánta implicación y compromiso, cuántas ganas y esfuerzo le ponen al trabajo que realizan con nosotras. Sin ellas sería impensable poder transitar este camino con tan buenos resultados.

Seguimos trabajando para contaros más …