Solo Un Hasta Luego

Y solo un hasta luego,  porque estoy segura que en algún momento y en algún lugar nos vamos a volver a encontrar.

Que  rápido pasa el tiempo cuando una se siente a gusto. Han sido cinco meses de intensa actividad; un tiempo en el que habéis puesto todo vuestro ESFUERZO Y COMPROMISO por mejorar las competencias que traíais y adquirir otras nuevas, que sin duda alguna os facilitarán el acceso al mercado laboral.

Que buena imagen de PROFESIONALIDAD Y ENTUSIASMO habéis transmitido a todos aquellos que os han dado la oportunidad de mostrarles vuestro TALENTO, vuestro valor añadido y seña de identidad.

Espero que de alguna manera, mi aportación como Coordinadora, haya contribuido a equipar bien vuestra mochila y reforzarla de tal manera, que la llegada a la meta sea en las mejores condiciones posibles.

Y como para mí la vida es un continuo APRENDIZAJE, yo también me llevo mucho de vosotros. De cada una de las sesiones, y han sido unas cuantas,  he ido acumulando de una forma ordenada, conocimientos, experiencias, sentimientos, momentos divertidos, y por que no,  también momentos difíciles, que “ haberlos hailos”,  aunque los menos. Que satisfacción tan grande y compartida cuando los lanzaderos me comunicáis que os han ofrecido un puesto de trabajo, por supuesto muy merecido y “currado”.

Hoy comienza una nueva etapa donde en los primeros días, echareis de menos las sesiones, el contacto físico con los compañeros, la rutina que ya teníais marcada,  pero esa nostalgia tenéis que compensarla continuando activos, muy activos, en contacto con los compañeros, con los amigos que os lleváis, con las empresas, con los colaboradores y sobre todo apostando por vosotros mismos.  Sólo así estaréis más cerca de alcanzar ese desarrollo personal y profesional que cada uno se merece.

No quisiera despedirme sin hacer una mención especial a Sergio Gutiérrez, a Irene Fernández e Irene Hernández que aún habiéndose incorporado al mercado de trabajo, han continuado COMPROMETIDOS con la Lanzadera, no sin esfuerzo y sacrificio, pues todos conocemos como son actualmente las jornadas laborales.

Gracias a todos aquellos que habéis pasado por la Lanzadera y a los que habéis estado hasta el último momento con la misma ILUSION del primer día. No perdáis la esperanza de que lo mejor está por venir y como dije en la presentación oficial de la Lanzadera allá por el mes de enero, “Los que luchan y luchan con entrega vencen y vosotros vais a vencer”.

A Celeste, Cristina, Elena, Helena, Jero, Mario, Nuria, Raquel,  Silvia Estébanez, Silvia García,  Sergio y Vanesa, os deseo muchos éxitos en vuestra vida profesional y muchas satisfacciones en lo personal.

Hasta luego Talentos 2.0