Silvia González

Una de las últimas visitas que hemos tenido ha sido Silvia G., ella utilizó una técnica diferente para hacernos trabajar en equipo. Lo primero que consiguió fue sacarnos de nuestra zona de confort, algo tan básico como cambiar el aula por el aire libre fue algo que nos hizo sentir diferentes, al principio con un poco de miedo por el que podría pasar, después todos sacamos el niño que llevamos dentro.

Nos dejó claro que éramos un equipo, que si todos uníamos fuerzas llegaríamos mucho más lejos, es algo que se repite constantemente pero no eres consciente hasta que llega alguien y te muestra como de la mano, sin soltarnos los unos de los otros se pueden conseguir pequeñas cosas que nos hacen grandes y para hacernos ir aún más lejos, si nos lo proponemos, nos unimos  como equipo, hacemos nuestra estrategia como tal, somos capaces de superarnos a nosotros mismos.

Sin ninguna duda ha sido una visita increíble, ha conseguido sacar lo mejor de nosotros mismos, no solo de manera individual, sino como equipo, nos ha animado a gritar sin ningún miedo que somos un equipo y que lleguemos a creernos que no un equipo cualquiera sino el mejor.

Gracias por tus consejos, gracias por tu visita, pero sobre todo, por aportarnos ese ánimo que a muchos se nos ha metido en el cuerpo para seguir peleando!.