Semana de solsticio

 

Esta semana, con noche de San Juan de por medio, hemos trabajado en el desarrollo de recursos personales para mejorar nuestra productividad y, en consecuencia, el logro de objetivos. Hemos quemado en la hoguera los viejos vicios: las agendas que sirven de listas de ideas, los bolsos que acumulan tarjetas, facturas y otros papeles, las bandejas de entrada del email llenas de correos sin leer y sin clasificar… Todo ha ardido y en su lugar hemos aprendido rutinas que pueden facilitarnos la organización y gestión de la información, la gestión de la atención y la planificación.

 

Además, esta semana, alguno ha tenido entrevistas, por lo que también hemos realizado una sesión de preparación de entrevistas, afianzando nuestro elevator pitch.

 

Y para terminar la semana, hemos estado trabajando por comités: el de administración ha estado gestionando la agenda, el presupuesto y los objetivos semanales; el comité de recursos humanos se ha centrado en la búsqueda de ofertas y cursos y gestión de la base de datos y el mapa de empresas, y el de marketing y comunicación ha estado ultimando el material corporativo y las fotos de perfil individuales.

 

Cada día en la Lanzadera hacemos el buen ejercicio de desaprender y aprender, como ritualizamos cada solsticio de verano (o la noche del 23 de junio) en las hogueras.