Semana 7





Lunes 8 Marzo 2021:

Hemos comenzado la semana con la apertura del debate del “Día de la Mujer”, compartiendo opiniones, ideas, conceptos, etc... 

Al mismo tiempo hemos retomado el elevator pitch, cuyo uso nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario, maneras de hablar y a soltarnos cada vez más sin miedos ni dudas. Nos han enseñado a enfrentarnos a esos miedos que nos paralizan y nos inquietan.

 

El fracaso y el éxito nos ayudan a evolucionar “un fracaso es un éxito para crecer y aprender. Sin fracasos no aprendemos, lo cual es importante fracasar a veces para poder levantarte y decir “no te rindas, tú puedes”. 

 

Hacemos críticas constructivas de nuestras entrevistas de rol, nos apoyamos, nos esforzamos al máximo, para el día de mañana poder defendernos con nuestras armas.

 

Martes 9 Marzo 2021:

Recibimos con los brazos, ojos y oídos bien abiertos a unas personas encantadoras, las cuales son Jorge Estebaranz (director de Expansión en Neting.app) y Silvia Prieto (manager de Neting.app en la provincia de León). 

 

Nos informan de la existencia de Neting (networking) que es una aplicación que permite compartir servicios, productos o necesidades para conseguir clientes y proveedores, una red de empresas que trabajan en colaborativo.

 

Nos ofrecen una serie de tips para la empleabilidad, que por supuesto aceptamos y recogemos con mucho gusto para poder evolucionar, los cuales son apoyo mutuo y recíproco y sobre todo actitud

 

CADA SEMANA AVANZAMOS MÁS!!!