Semana 10-16 de JUNIO

En esta semana en AVILANZA, seguimos en nuestra búsqueda del objetivo común, la empleabilidad del equipo. Para ello nos hemos desplazado a las oficinas de la ETT ADECCO, en varías tandas, para hacer entrega del currículum y la realización de una entrevista grupal y otra individual, todo ello bajo el paraguas de LANZADERAS programa ya conocido por esta ETT.

Otra visita que ha marcado a los participantes, ha sido a VORTEX BLADELESS, donde parte del equipo a podido conocer de primera mano este ilusiónante proyecto de esta startup tecnológica abulense.

Aprovechando esta dinámica proactiva, parte del equipo, estuvo en el Polígono de Las Hervencias visitando a puerta fría, diferentes empresas: Suministros Santa Teresa, Drogería Matias y Autofor.

Después de explicarles nuestro proyecto de AVILANZA y los diferentes perfiles que lo componen, pasamos a dejar los currículum que pudieran encajar en cada una de las empresas nombradas anteriormente.

Agradeciendo a todas las empresas su recibimiento y colaboración, seguiremos buscando el éxito, con ideas nuevas y energías renovadas.