Seguimos intermediando

Esta tarde nos ha recibido David Hernández Sánchez, administrador solidario del Grupo Polpint.

Con mucha amabilidad, nos ha enseñado su empresa que se dedica a dos tipos de productos en concreto, postformados de poliespan destinados a embalajes y piezas de inyección de plástico destinadas a la protección de tableros, patas para mobiliario y tiradores.

Es una empresa familiar que surgió a partir de una visita a una feria de construcción, sin casi tener conocimientos del producto y su fabricación, sin clientes, estos emprendedores comenzaron esta aventura hace 5 años aproximadamente. En la actualidad es ya una empresa consolidada y que cuenta con 6 trabajadores.

David y su hermano, tambien responsable de la empresa, se mostraron muy interesados en el Programa Lanzadera de Empleo y aunque en la actualidad no tienen producción suficiente para pensar en incrementar la plantilla sin cuenta con contactos con otros empresarios del sector a los que están dispuestos hablarles de nosotros.

Agradeceros sobre todo la amabilidad, la paciencia con la que nos habéis atendido y resuelto nuestras dudas y preguntas.