Se acerca el final

 

¡Buenos días!

¿Qué tal os ha ido la semana? Esperamos que cada día sigáis aprendiendo, mejorando y enriqueciéndoos como nosotras-os.

Por nuestra parte contaros que Lánzate Melilla 2016 está llegando a su fin, solo nos quedan seis sesiones para finalizar una etapa INCREÍBLE y comenzar otra aún MEJOR. Por ello, esta semana hemos estado trabajando en la organización del acto de clausura, que tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre en nuestras instalaciones. Ya os iremos contando más acerca del mismo.

Como siempre, hemos estado trabajando en paralelo entre dinámicas, trabajo de campo e intermediaciones.

La semana comenzó con la visita de una periodista, para realizar un reportaje sobre el equipo, en el periódico MELILLA HOY, para conocer cómo estamos viviendo esta experiencia.

El miércoles tuvimos un acto previo al evento final, para el que citamos a los antiguos participantes del equipo, con el fin de aportar nuestro punto de vista y sacar conclusiones, para debatirlo la próxima semana. El mismo día nuestro compañero Carlos realizó una intermediación en un estudio de arquitectura que consiguió gracias al trabajo de campo realizado junto con nuestra compañera Yasmina.

Como novedad de esta semana...HA VUELTO EL RETO. Como fueron muchas las Lanzaderas que no pudieron paricipar en el anterior, hemos querido que todas experimenten y disfruten de la experiencia, así que estamos ansiosas-os por ver los resultados.

Para finalizar, nuestra técnica, como siempre, nos ha puesto a prueba. Lo que parecía el juego de la rayuela (en Cádiz), (ciriguizo en Melilla) era más que eso. Cuán importante es tener objetivos, pero sobre todo que estos sean: Medibles, Específicos, Tangibles y Alcanzables.

Y hasta aquí las novedades de esta semana.

¡¡Muchas gracias y que paséis feliz finde!!