Saliendo de la zona de confort

 

Hace ya más de un mes que esta Lanzadera inició su andadura. Aquel 16 de febrero, los compañeros de la Lanzadera de Jóvenes de Valladolid, nos animaban contando su experiencia, y aseguraban que este proyecto se había convertido en una forma de vida para ellos. ¡¡Cuánta razón tenían!!, lo mismo nos está ocurriendo a nosotras. No obstante… somos conscientes de que esta Lanzadera no es el fin… sino el medio por el que conseguir nuestros objetivos.

Y… precisamente de objetivos hemos hablado en el taller desarrollado esta mañana por Ainhoa Carricajo. Una interesante sesión sobre autoconocimiento y definición de objetivos personales y profesionales.

Durante la sesión, han salido a flote muchas emociones, inquietudes y sentimientos. Ainhoa es emprendedora y nos ha hablado de que emprender es una actitud, un camino largo y precioso, en el que se aprende mucho.

Nos ha explicado lo importante que es desarrollarnos como personas, para poder evolucionar también en nuestra faceta profesional.

Todas nosotras hemos hablado sobre lo que la participación en la Lanzadera nos está suponiendo en nuestras vidas, y queremos destacar algunas frases:

La Lanzadera….

· "me está aportando muchas cosas para la vida".- Eva

· "es un trabajo en el que percibimos un salario emocional".- Ana Rosa.

· "es un punto de luz y una gran red de apoyo".- Ana Belén

· "me ha abierto los ojos. Me siento contenta. Cada compañera me aporta".- Maripy

 

Hemos terminado repartiendo sonrisas porque "estamos programados para contagiar las emociones".

Muchas gracias Ainhoa por ayudarnos a conocernos un poquito más y a facilitarnos herramientas que nos serán de gran utilidad en nuestra búsqueda de empleo.