Saga Talleres Individuales. No solo el diablo se viste de Prada.

Saga Talleres Individuales.

Capítulo 4: No solo el diablo se viste de Prada, vestuario de Inmaculada Ponce.

Todo lo bueno llega a su fin, y ahora nos encontramos con el último capítulo de esta saga. Esta vez hemos recibido la visita de una añorada participante. Nos referimos a Inma, técnica superior en Administración y Finanzas y aficionada acérrima a todo lo relacionado con la moda.

Y podemos decir, sin lugar a dudas, que los conocimientos de moda que transmite Inma están por encima de la media. Como ejemplos de sus conocimientos podemos hablar de los muchos proyectos que ha envuelto a Inma con el mundo de la moda, por ejemplo, fue autora de su propio blog de moda.

¿Alguien duda aun el tema del taller de Inmaculada Ponce? Pues sí, el temario fue protocolos de vestimenta y consejos para vestir en una entrevista de trabajo. En plena evolución de nuestra marca personal, sabemos que la imagen que transmitimos es algo esencial.

¿Puede llegar a ser directamente proporcional el estilo de vestir con el puesto dentro de una organización? Gracias a Inma conocemos que la respuesta es afirmativa. A veces es incluso el sector el que determina las pautas de vestimentas. Informáticos, abogados, publicistas, finanzas…

Desde luego, los participantes de la I Lanzadera hemos aprendido a ser coherentes con nuestra imagen y el lugar profesional que queremos ocupar. No olvidaremos los útiles consejos que nos ha regalado Inma.

Como conclusión, no de un día, sino de un entrenamiento. Enfrentarnos a defender un tema ante cualquier público no es fácil, aunque conozcas ampliamente el tema. No solo nos llevamos conocimientos de cada uno de los distintos perfiles, nos llevamos experiencias y vivencias como oyentes, como ponentes y como equipo.

FIN.