REUNIÓN DE INTERMEDIACIÓN CON DERETIL S.A.

 

La LANZADERA DE EMPLEO DE ALMERÍA ha desarrollado hoy una reunión de INTERMEDIACIÓN con DERETIL S.A., representada por su director de Personal y Asuntos Generales, Antonio Rodríguez, en su planta localizada en Villaricos, Cuevas de Almanzora (Almería).

DERETIL es una firma de investigación y producción farmacéutica con presencia internacional en Europa, Asia y América, integrada por una plantilla de más de doscientos empleados. Su apuesta por la producción de cosméticos y nutracéuticos así como por el desarrollo tecnológico de productos, le ha llevado a crear las empresas Deretil Nature y Deretil Vitatech.

La LANZADERA consolida con esta reunión su apuesta por las empresas de los sectores químico y de investigación biotecnológica en su programa de INTERMEDIACIÓN. Además, de DERETIL ha podido conocer sus políticas de RR.HH., sus perfiles más demandados y las posibilidades de incorporación a esta compañía.

Esperamos y deseamos poder formar parte de esta gran empresa en proceso de expansión, con nuestros perfiles de corte técnico (Ingeniería Química, Biología, Delineación-Diseño), empresarial (L.A.D.E.-Comercio Internacional, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Psicología-Recursos Humanos) y social (Sociología-Intervención Social y Políticas).

 

Contacta con nosotr@s:

ANDALUCÍA EMPRENDE Fundación Pública Andaluza
Tlf. 950186270 / 671 53 24 57

Coordinadora-Técnica: Maribel Giménez Giménez
e-mail: migimenez@andaluciaemprende.es
web: www.lanzaderasdeempleo.es
Dirección: Edif. PITA, Sede Científica, campus Universidad de Almería. Crta. Sacramento, s/n. LA CAÑADA DE SAN URBANO - 04120 ALMERÍA